Estrenos (Ultimos 6 Meses)


Twixt

Genero  Terror
Un escritor con una carrera en declive llega en una pequeña ciudad como parte de su gira de promoción y se ve envuelto en un misterio de asesinato de una niña joven. Esa noche en un sueño, es abordado por un fantasma misterioso joven llamado V. y bue.....se arma la hecatombe


 Apollo 18
Genero  Sci-fi
Oficialmente el Apolo 17, lanzada el 17 de diciembre de 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados en una misión secreta a la luna financiada por el Departamento de Defensa de EE.UU.. Lo que usted está a punto de ver es el material de archivo real que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón por la que nunca hemos vuelto a la luna...


Arena
Genero  Accion
David Lord (Kellan Lutz) se ve obligado a formar parte de un salvaje mundo de modernos gladiadores donde hombres secuestrados luchan a muerte en pos del entretenimiento de las masas que ven un programa de televisión.

Madagascar 3
Genero  Animacion
Los protagonistas de la serie Madagascar regresan en una nueva aventura en la que formarán parte de un circo ambulante que viajará a través de varios lugares de Europa

Cuando te encuentre
Genero  Drama Romance
Un soldado americano destinado en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de una madre divorciada. Adaptación de una novela de Nicholas Sparks

Tower Heist
Genero  Comedia  Accion
Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad

Anonymous
Genero  Drama
Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.


21 Jump Street
Genero  Comedia
Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) habían sido enemigos en la escuela, pero en la academia de policía se hicieron amigos. Ésta es su gran oportunidad de demostrar lo que valen, trabajando dentro de la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson. El único problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de antes, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ha pasado a la historia. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de "Jóvenes policías", una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp.



Needs
Genero  Comedia
Tyler Perry interpreta a Wesley Deeds, un hombre de negocios que aparentemente lo tiene todo: es influyente, tiene una posición económica envidiable y está a punto de casarse con su preciosa novia, Natalie (Gabrielle Union). Todo el mundo le admira y le sonríe. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Lindsey (Thandie Newton), una madre soltera con multitud de problemas. Wesley decide ayudarla, dándose cuenta de que es él mismo quién necesita cambios en su propia vida.


Celebrity Sex Tape
Genero  Comedia
Un grupo de nerds universitarios graban a una celebridad teniendo sexo y lo suben a Internet. Cuando la carrera de celebridad se reaviva tras el vídeo, un montón de actores olvidados o expulsados de reality shows querrán protagonizar la siguiente "producción" de los jóvenes.

Johnny English Reborn
Genero  Comedia
Johnny English, el mejor espía del MI7 (Rowan Atkinson) parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizar al poco ortodoxo agente, que ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

Beauty and the Briefcase
Genero  Comedia
Lane Silverman (Hilary Duff), una esforzada escritora de moda independiente, desesperada por vender un artículo para pagar su alquiler, se tropieza con la cruda realidad cuando Cosmopolitan desestima su proyecto. Entonces, para probar su idea, ella se convierte en una chica elegantemente vestida que trabaja en Wall Street y todo lo que tiene que hacer ahora es conocer al hombre correcto y adinerado que la encuentre sexy, encantadora, bella y positivamente irresistible... en dos meses.


La Leyenda de la Llorona
Genero  Animacion
Leo San Juan, a un año de haber derrotado al espíritu de La Nahuala, se enfrenta ahora a su primera gran misión: liberar a Xochimilco de La Llorona, el espíritu de una mujer que durante cientos de años ha asolado a la comunidad y ha secuestrado a decenas de niños. Con la ayuda de El Alebrije, Don Andrés y los niños Calaca, Leo planea vencerla. Sin embargo, el poder de ella hará que nuestro héroe y sus aliados se separen, enfrentando cada quien por su lado los peligros que aparecen en un Xochimilco embrujado por las lágrimas de La Llorona y las fuerzas obscuras que, desde la antigüedad, acechan detrás de este terrible monstruo.


Too Big To Fail
Genero  Drama
Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica del 2008 y cómo actuaron los poderosos ante tan inesperada situación. La historia se centra en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington.

Piranha
Genero  Terror
Hay algo en el agua. . . otra vez. Y esta vez nadie está a salvo de ser comido por un pescado, ya que hunden sus dientes afilados en los visitantes de la mejor atracción del verano, el parque acuático Big Wet.


Superman Vs The Elite <ʾ>
Genero  Animacion
Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic "What s So Funny About Truth, Justice & the American Way?".


Dream House
Genero  Terror
Will Atenton (Daniel Craig) deja su exitosa carrera de editor en Nueva York para trasladarse con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubrirá que la casa que habitan fue el escenario de un terrible asesinato. Investigando las causas de la tragedia, Will conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a la familia que murió en la casa.



Asesinos de Elite
 Genero  Accion
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, pues, aunque son profesionales, están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.



High Road
Genero  Comedia
High Road presenta un guión totalmente improvisado sobre Glenn “Fitz” Fitzgerald (Santiago Pumphery), un joven cuyas lealtades están divididas entre su banda, su novia Mónica (Abby Elliott) y las malas hierbas de venta.


Martha Marcy May Marlene
Genero  Drama
Atormentada por dolorosos recuerdos y dominada por una creciente ansiedad, Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vestiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos.


Safe House
Genero  Accion
Tobin Frost es un exoficial de inteligencia que renunció a la CIA y que se dedica a vender información confidencial a quien le pague por ella. Por su parte, Matt Weston es un agente de la CIA que espera con ansia la oportunidad de demostrar su valor, pero vive frustrado por llevar un año en Sudáfrica sin la oportunidad correcta. Cuando Frost es detenido para ser interrogado en una casa de seguridad sudafricana, ésta es atacada por mercenarios. Frost y Weston deben escapar juntos y averiguar, a pesar de ser enemigos, quién o quiénes están tratando de matarlos.


Carnal Innocence
Genero   Thriller
La paz de un pequeño pueblo se ve alterada por dos brutales asesinatos. Caroline Weverly, una famosa violinista que se había refugiado allí huyendo del mundanal ruido, comprueba que ni el lugar más remoto y apacible está libre de tensiones. Pero en medio del pánico provocado por los violentos crímenes queda espacio para el amor. Caroline conoce a Tucker; un atractivo vecino, y no puede resistirse a sus encantos, ni siquiera cuando él se perfila como el principal sospechoso de los horrendos asesinatos.



Insight
Genero  Accion
Kaitlyn, una enfermera de urgencias, atiende a una joven víctima de apuñalamiento, quien es accidentalmente electrocutada por el
desfibrilador que se utiliza en un esfuerzo por salvar su vida. Casi de inmediato Kaitlyn comienza a experimentar recuerdos de
la víctima. Ella busca a la familia, a sus amigos y a la policía, pero nadie la toma en serio. Entonces decide que debe
emprender una investigación por cuenta propia para tratar de dilucidar el crimen.

Machine Gun Preacher
Genero  Accion
La historia cuenta la vida real de un héroe, Sam Childers (Butler), un hombre valiente, lo suficiente cómo para luchar contra un ejército implacable aunque le superen en número de 1.000 a 1. Childers pasa de una vida llena de crímenes a África, dónde vivirá una batalla más peligrosa para rescatar a los niños de las garras de los caudillos rebeldes. Su misión es clara: proteger a los niños, sin importar el costo.

The Thing
Genero  Terror
En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas… Precuela de “La Cosa”, película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que se basaba en un clásico de serie B de los años 50.



El Ultimo Exorcismo
Genero  Terror
Tras una carrera ayudando a los devotos a través de plegarias, el reverendo evangelista Cotton Marcus (Patrick Fabian) invita a un equipo de rodaje a que le sigan para documentar sus últimos días como exorcista en una pequeña población sureña y rural de Louisiana. Pero su fe pronto se verá puesta a prueba cuando se encuentra con Nell (Ashely Bell), una adolescente presa de posesión demoníaca que hará que Marcus se tenga que enfrentar cara a cara con el mismísimo

Project X
Genero  Comedia
Es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla... pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes.


Genero  Aventura
Esta nueva entrega de aventuras en 3D para toda la familia, comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson, que repite en su papel) recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto.

Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson) decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero (Luis Guzmán) y su bella y voluntariosa hija (Vanessa Hudgens), emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre.


John Carter
Genero  Aventura
La película narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.


Buscando a Bin Laden
Genero  Documental
Este especial, cuenta la historia de la mayor operación de inteligencia militar en la lucha contra el terrorismo: la búsqueda de Bin Laden. A través de entrevistas e imágenes exclusivas conoceremos el meticuloso ataque llevado a cabo por elgrupo SEAL de la marina norteamericana que finalizó con la captura de uno de los prófugos más buscados de todos los tiempos.

El Juego Cambia
Genero  Drama  Politica
Se centra en las elecciones americanas de 2008, sobre todo, en las campañas de Sarah Palin (Julianne Moore) y John McCain (Ed Harris), que constituyeron un fracaso debido a la victoria de Barack Obama. Se basa en el polémico best-seller de Mark Halperin y John Heilemann, que sacaba a la luz los trapos sucios de los candidatos

American Pie: El Reencuentro
Genero  Comedia
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

Get The Gringo
Genero  Accion
Se centra en un criminal (Gibson) que es atrapado por las autoridades mexicanas, quienes le envían a una prisión llena de criminales y droga, donde aprenderá a sobrevivir gracias a la ayuda de un niño de nueve años.






Flying Swords of Dragon Gate
Genero  Accion
Las espadas voladoras de Dragon Gate recoge tres años después de la famosa Dragon Inn fue incendiado en el desierto, cuando su dueño desaparecido Jade. Una nueva banda de merodeadores se habían apoderado – posaderos por día y los cazadores de tesoros por la noche. La posada es la ubicación de rumores de una ciudad perdida enterrados bajo el desierto, y su tesoro escondido sólo sería revelado por una gigantesca tormenta cada 60 años. La banda utiliza la posada como un frente para encontrar el tesoro perdido.

Miami Magma
Genero  Ciencia Ficcion
La película sigue a la prodigiosa vulcanóloga Antonieta Vitrini y a su hermana Emily en su intento de dar la alarma sobre un plan de perforación de petróleo ilegal antes de que se ponga en marcha la erupción de un súper-volcán que se encuentra directamente debajo de Miami.
Memorial Day
Genero  Accion
Día de los Caídos de 1993. Cuando Kyle Vogel de 13 años de edad, descubre que el baúl que pertenecía a su abuelo Bud, era de la II Guerra Mundial, todo el mundo le dice a Kyle que lo devuelva donde lo encontro. Por suerte, los ignora. Aunque Bud nunca ha hablado de la guerra con su nieto, hacen un trato: Kyle puede escoger cualquiera de los tres recuerdos, y Bud le dirá las historias detrás de cada uno de ellos.

Coriolanus
Genero  Accion
Versión contemporánea de la Roma de Shakespeare donde se juntarán temas políticos y dramas familiares.
Tras salir victorioso de una importante batalla, Cayo Marcio Coriolano intentó acceder al senado como cónsul, pero, debido a su actitud despectiva hacia la plebe, lo único que consiguió fue ser desterrado de Roma, contra la cual se levantaría en armas como venganza.

 
 
 
Gone
Genero  Thriller

Cuenta la historia de una joven que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. La muchacha cree que un asesino en serie que la secuestró hace unos años se halla detrás de este suceso, si bien las autoridades no le hacen excesivo caso.





Outpost Black Sun
Genero  Terror
Es 1945, la Segunda Guerra mundial está a punto de finalizar, y el científico alemán Klausener trabaja en una nueva tecnología para crear un ejército nazi inmortal. Pasamos al presente, donde un equipo de la ONU se despliega rápidamente hasta Europa del Este donde un misterioso enemigo está acabando de manera despiadada con todo a su paso. Pero no se trata de un enemigo ordinario. Solo Helena, una investigadora que sigue el rastro del criminal de guerra Klausener, acepta la realidad de que a lo que se están enfrentando es un ejército nazi, un atentico batallón de muertos vivientes en movimiento. Con la ayuda de Wallace, un hombre que ha estado persiguiendo secretos nazis durante años, se unen con la unidad de fuerzas especiales para aventurarse dentro de las líneas enemigas

Los Tres Chiflados
Genero  Comedia
La película mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos. Para salvar la casa de su infancia, los tres chiflados se verán involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito.

Nazis at the Center of the Earth

Genero  Accion
Un grupo de investigadores es secuestrado en la Antártida y llevado al centro de la Tierra, donde los supervivientes de los nazis esperan con su ayuda invadir el planeta y revivir al Tercer Reich.


he Mortician 2012

Genero  Accion
Estados Unidos se encuentra en crisis. Los pobres se agolpan en guetos, mientras los políticos no parecen preocuparse por lo que está sucediendo. Ante este panorama, un hombre apodado The Mortician sobrevive trabajando en una morgue y con la única compañía de una prostituta llamada Ava. La llegada de un cadáver con un extraño tatuaje, la aparición de un peligroso gángster y el encuentro con un misterioso niño cambiarán el sino de la vida de nuestro héroe, un hombre que ejecuta su trabajo con firmeza y frialdad, y que está interpretado por Method Man, miembro de los míticos Wu-Tang Clan


Beautiful Wave (2012)
Genero  Aventura
En Santa Cruz para el verano, una joven descubre el deporte del surf - y un secreto de familia también. 

The Big Year
Genero  aventuras
Cuenta la historia de tres hombres que forman parte de una competición que dura un año y en la que sus participantes se dedican a buscar los pájaros más raros de Norteamérica

Los Vengadores
Genero  Aventura

Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.  

Espejito Espejito

Genero  Aventura
Esta nueva versión del clásico cuento está protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe. Esta aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al príncipe Alcott, y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la reina.

Battleship
Genero  Aventura
Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. Basada en el clásico juego de combate naval de Hasbro, Battleship está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decker es Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgard es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y la estrella internacional Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam). 

Playback
Genero  Terror
El film nos cuenta como un grupo de estudiantes escarba en el pasado de su pueblo para desenterrar sin querer un oscuro secreto, lo que causará que un espíritu maligno se libere tomando posesión de sus víctimas

Un Zoologico en casa
Genero  Comedia
Relata la experiencia real de Benjamin Mee, quien compró una casa que resultó estar Basado en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se gastó todos sus ahorros en comprar un ruinoso zoo con más de 200 animales exóticos en la campiña inglesa. Mee (Matt Damon), junto con sus hijos, tuvo que apañárselas para cuidar de su esposa (Scarlett Johansson) enferma de cáncer cerebral y del zoo: de los tigres que se escapaban, de criar animales en vías de extinción, de trabajar con un equipo mínimo y finalmente de la reapertura del zoo.

ATM

Genero  Terror
En una visita nocturna a un cajero automático, tres compañeros de trabajo terminan en una lucha desesperada para salvar sus vidas cuando llegan a ser atrapada por un hombre desconocido.
Brake
Genero  Terror
Lo que parece ser un secuestro al azar se convierte en algo más siniestro al Agente del Servicio Secreto Riendas Jeremy descubre que está siendo utilizado como un peón en un complot terrorista. Mirando el reloj marque abajo a una catástrofe desconocida, Jeremy se ve obligado por sus captores para escuchar al resto del mundo al borde del colapso, a sabiendas de que la única manera de salvar a la gente que ama es a divulgar un secreto que él ha jurado proteger .
Memorial Day
Genero  Accion
Día de los Caídos de 1993. Cuando Kyle Vogel de 13 años de edad, descubre que el baúl que pertenecía a su abuelo Bud, era de la II Guerra Mundial, todo el mundo le dice a Kyle que lo devuelva donde lo encontro. Por suerte, los ignora. Aunque Bud nunca ha hablado de la guerra con su nieto, hacen un trato: Kyle puede escoger cualquiera de los tres recuerdos, y Bud le dirá las historias detrás de cada uno de ellos.

Viaje al Centro de la Tierra 2

 One For The Money
Genero  Accion
Stephanie Plum (Katherine Heigl) no está precisamente en racha. A sus 30 años lleva seis meses sin trabajo, las deudas le han hecho perder hasta su coche y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin blanca y desesperada, Stephanie toma una medida de urgencia: recurrir al indeseable de su primo Vinnie (Patrick Fischler) para que le haga un hueco en su agencia de fianzas. Su nuevo trabajo, de cazarrecompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. Aunque nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli (Jason O’Mara) - sí, el sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y la dejó tirada en el instituto-.
 Special Forces
Genero Accion
Afganistán. Corresponsal de guerra Elsa Casanova es tomado como rehén por los talibanes. Ante su inminente ejecución, una unidad de fuerzas especiales es enviado para liberarla. En algunos de los paisajes más impresionantes todavía hostiles del mundo, una búsqueda incesante comienza entre los secuestradores que no tienen ninguna intención de dejar a sus presas escapar de ellos y un grupo de soldados que arriesgan sus vidas en pos de su único objetivo - para traer a su casa con vida. Esta mujer fuerte, independiente y estos hombres de derecho son lanzados juntos y obligados a enfrentarse a situaciones de gran peligro de que los unen indisolublemente - emocional, violencia e íntimamente.
Night Wolf
Genero  Terror
Una luna llena cuelga del cielo y los relámpagos atraviesan las oscuras nubes de tormenta. Sarah Tyler (Isabella Calthorpe) regresa al hogar de su atormentada familia situada en un pueblo aislado, a manera de visita obligada. A medida que la tormenta se incrementa, sus familiares y amigos se refugian de la noche y del mundo exterior. Pero algo emerge de la fuerte lluvia y de la oscuridad. Algo que oculta un gran secreto tan devastador que, en una noche, puede
desgarrar una familia completa.


Five Hours South

Genero  Drama

Lucas se une a una compañía de break dance y, viajando por el mundo, se encuentra dividido entre la vida que conoce y la oportunidad de hacer algo más. Inspirada en hechos reales.

Bad Ass
Genero  Accion
Frank Vega regresa a casa tras la Guerra de Vietnam. Nada es lo que se eperaba. No tiene trabajo y está repudiado por la sociedad. Todo cambia para él cuando un día le da una paliza a dos neonazis que estaban a punto de moler a palos a un anciano de raza negra en un autobús. Desde ese momento se convierte en todo un héroe local. Tendrá que enfrentarse al asesinato de su mejor amigo ante la pasividad de la policía

Deagon Eyes

Genero Acción

El argumento habla de un hombre que busca unir a las pandillas de Nueva Orleans (EEUU), en contra de los policías corruptos que los han estado utilizando, suena interesante, sobre todo conociendo al reparto.
 In The Land Of Blood And Honey

Genero Drama
Antes de la guerra de los Balcanes (años 90), Danijel, un policía serbio y Ajla, una joven artista bosnia- musulmana, se conocieron y se enamoraron, pero la guerra y la terrible violencia que asoló el país los cambió para siempre. Al verse involucrados en el conflicto, su relación y la lealtad que se profesaban empezaron a desmoronarse
 Invictos 3
Genero  Peleas
En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará.

Jackass 3.5
Genero Comedia
Nueva película de Jackass lanzada para el mercado doméstico.
Donde se cansan de hacer operías y donde el dolor les es muy amigable…

 Joyful Noise


Genero Comedia

Dos mujeres unen sus fuerzas para evitar que desaparezca el coro de gospel de un pequeño pueblo tras la muerte de su director; la madre de dos adolescentes, que ocupará el lugar del fallecido, y la viuda de dicho hombre.
La Mujer de Negro
Genero  Terror
Un film de terror, en la que un joven abogado viudo es enviado a una remota aldea para resolver los asuntos de un cliente recién fallecido; una vez allí, descubrirá trágicos secretos relacionados con el fantasma de una mujer vestida de negro. 
Man on a Ledge
Genero Accion
Cuando Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía de Nueva York que ahora es un preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la calle 45 con la avenida Madison, en la ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa, pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos muy nerviosos que guardan grandes secretos.

 New Years Eve

Genero Comedia
Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan

Penumbra

Genero Thriller

Marga, una mujer de negocios española de paso por Argentina acude a mostrar un departamento en alquiler a unos potenciales arrendadores. No tardará en darse cuenta de que sus posibles inquilinos no son lo que parecen y que tienen macabros planes para ella y su departamento…  
Premonition

Genero Thriller Drama

A los ocho años, Nathan tuvo una experiencia cercana a la muerte intentando salvar a una niña. Una vez declarado muerto, inexplicablemente volvió a la vida.Veinte años después, Nathan es un abogado brillante en Nueva York, herido tras un doloroso divorcio, se refugia en su trabajo, lejos de su ex mujer Claire y la hija de ambos. Es en este momento cuando un misterioso doctor entra en su vida. El Doctor Kay dice que puede prever cuando algunas personas van a morir. Con los pilares de su vida desmoronados por la revelación de Kay, Nathan descubre el motivo de su vuelta a la vida.
Rabies
Genero Terror
Una pareja de hermanos que huyen de casa encuentran refugio en una reserva natural desierta. Cuando la hermana cae en la trampa de un asesino psicópata, el hermano se embarca en una carrera contra el tiempo para encontrar ayuda. En un giro del destino el rescate de la hermana se convierte sin darse cuenta entrelazada con la vida de un grupo de jóvenes jugadores de tenis, un guardabosques y su perro, así como un equipo de policías.

Ratko: El hijo del Dictador
Genero  Comedia
Comedia universitaria en la que Ratko Volvic (Efren Ramirez), el hijo de un dictador de Europa Oriental, llega a Estados Unidos para estudiar en la universidad. Con su exótico acento, sus costumbres y, sobre todo, su dinero, Ratko pronto se convierte en el más popular del campus. Pero cuando se enamora de Holly (Katrina Bowden), comienza a cuestionar a su padre y de dónde proviene realmente toda su fortuna.
Rec  3 Genesis
Genero  Terror
En esta entrega Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su casamiento acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.
Red Retirados Extremadamente Duros
Genero Thriller
Es la adaptación al cine del cómic de Warren Ellis y Cully Hammer, sobre Frank Moses (Willis), un agente secreto retirado, aburrido con su nueva vida, que decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarlo; Frank no volverá solo, sino que recuperará también a su viejo equipo.


Second Apart
Genero Terror
Seth y Jonás son gemelos con una capacidad de peligroso: la telepatía. Las cosas empiezan a salirse de su control como sus compañeros de clase terminan muriendo en formas retorcidas y extrañas. La policía sospecha que ellos. Pero, los celos comienzan a dividirse y pronto ya no pueden confiar en los demás. Cómo prepararse para una batalla terrible contra sí mismos.

Sherlock Holmes Game Of  Shadows
Genero Aventura
Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty  (Jared Harris), quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador.

Snow White A Deadly Summer
Genero Terror
Nos presenta la historia de una chica que es secuestrada por orden de su madrastra y es llevada a un apartado campamento, especializado en enderezar a adolescentes rebeldes. Una vez instalada en el lugar, todos sus compañeros van siendo asesinados poco a poco, si quiere sobrevivir tendrá que descubrir un oscuro secreto.

Stake Land
Genero Terror
Stake Land se apunta a la renovada moda vampírica con un cruce entre Soy leyenda y La carretera, donde los supervivientes de una catástrofe bacteriológica recorren unos Estados Unidos arrasados, teniéndose que enfrentar no sólo a terribles criaturas nocturnas, sino a unos humanos convertidos en salvajes fundamentalistas religiosos 
The Big Bang


Genero Accion
El filme trata sobre un detective privado que debe encontrar a una stripper desaparecida, y que se encuentra con que todos aquellos a los que pregunta sobre el tema acaban muertos...

The Devil Inside
Genero Terror
En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. Dos décadas después, su hija Isabel trata de comprender la verdad de lo sucedido aquella noche y viaja al hospital de Centrino para depravados mentales, en Italia, donde su madre está encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión, y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.
The Green

Genero Drama

Con la esperanza de una vida más sencilla y el tiempo de Michael para terminar su primera novela. Pero todo cambia cuando uno de los estudiantes de secundaria de Michael lo acusa de "conducta inapropiada", y el pueblo se  apresura a juicio. 
Bending the Rules
Genero Comedia

El detective Nick Blades es un policía de Nueva Orleans que va a juicio por corrupción. El fiscal de distrito adjunto Theo oro (Jamie Kennedy) es el hombre que lo pone tras las rejas. Cuando estos dos socios improbables desde lados opuestos de la ley se tropiezan en una trama criminal, necesitan contar con suerte y paciencia para encontrar a un peligroso asesino, sin que ellos se maten entre si en primer lugar.
Enter  Nowhere
Genero Terror
El film nos cuenta como tres extraños llegan cada uno por su lado a una cabaña en medio del bosque. Los tres buscarán una salida luchando contra los elementos y el hambre, pero se darán cuenta de que han sido reunidos de manera intencionada. La conexión entre ellos puede ser su única oportunidad de escapar del bosque con vida.
Inmortales
Genero  Aventura
Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre

The Vow

Genero Comedia

Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada