Dramas

Añadir leyenda

 
Genero  Drama
Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica del 2008 y cómo actuaron los poderosos ante tan inesperada situación. La historia se centra en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington.




Honey 2
Genero  Drama Musical
Recientemente liberada de una prisión de menores, la talentosa bailarina María Ramírez encuentra refugio en su pasión por el baile.

Cuando te Encuentre
Genero  Drama Romance
Un soldado americano destinado en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de una madre divorciada. Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

3 Metros Sobre el Cielo
Genero  Drama Romance
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.

Un Pedacito de Cielo
Genero  Drama Romance
Marley (Kate Hudson) es una mujer joven que descubre que se está muriendo de cáncer, pero cuando de forma inesperada se enamora de su médico (Gael García Bernal), la amenaza de caer en el amor es más aterradora que la muerte.

Like Crazy
Genero  Drama
Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permenecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia.


Martha Marcy May Marlene
Genero  Drama

Atormentada por dolorosos recuerdos y dominada por una creciente ansiedad, Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vestiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos.

My Week With Marilyn
Genero  Drama
Año 1956. La joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.

Loosies LIMITED
Genero  Drama

Un joven ladrón que roba en el metro de Nueva York y que vive al límite tendrá que enfrentarse a un gran dilema cuando una mujer con la que tuvo un romance le dice que está embarazada. 
Roadie LIMITED
Genero  Drama
Encasillado durante 20 años como roadie de Blue Oyster Cult, Jimmy está roto y desesperado. No teniendo a dónde ir, vuelve a su casa en Forest Hills (Queens), a visitar a su anciana madre, en una noche de fiesta con algunos amigos de la escuela descubre que algunas cosas nunca cambian...

The Flowers Of War
Genero  Drama
Drama sobre 13 trabajadoras sexuales de Nanjing que fueron voluntarias para reemplazar a estudiantes universitarias como acompañantes de soldados japoneses. En la novela, el sacerdote estadounidense lidera una iglesia que refugia a un grupo de prostitutas y jóvenes estudiantes durante la invasión.
All Things Fall Apart
Genero  Drama
Curtis ‘50 Cent’ Jackson interpreta el papel de un jugador de fútbol americano al que diagnostican un cáncer terminal. Ray Liotta interpreta el papel del médico encargado de su tratamiento. 

El Juego Cambia
Genero  Drama  Politica
Se centra en las elecciones americanas de 2008, sobre todo, en las campañas de Sarah Palin (Julianne Moore) y John McCain (Ed Harris), que constituyeron un fracaso debido a la victoria de Barack Obama. Se basa en el polémico best-seller de Mark Halperin y John Heilemann, que sacaba a la luz los trapos sucios de los candidatos.



El Conspirador
Genero  Drama
En 1865, ocho sospechosos del asesinato del Presidente Abraham Lincoln, que se ocultaban en casa de una mujer, fueron detenidos. Sin embargo, hay alguien que cree en su inocencia e intentará desenmascarar al verdadero culpable: el hijo de la mujer.

Apflickorna

Genero   Drama

Cuando Emma conoce a Cassandra, comienzan una relación llena de desafíos físicos y psicológicos. Emma trata de hacer lo que sea para dominar las reglas del juego. Las líneas se cruzan y los riesgos se vuelven cada vez más altos. A pesar de esto, Emma no puede resistir el sentimiento intoxicante de control total. Según su directora Lisa Aschan, “She Monkeys juega con las reglas que rodean a la conducta humana. Me interesa explorar las contradicciones de la sociedad permitiendo a mujeres jóvenes llevar a cabo acciones brutales. Mostrar estos temas tabú en contraste con lo inocente y lo que parece ingenuo. El foco de la historia es el juego de poder entre dos adolescentes y el mundo que las rodea. Están en constante competencia. Van y vienen, controlando y controladas. Me interesa retratar la duplicidad y la incertidumbre. Representar a la gente como individuos, pero también como parte de una estructura mucho mayor”.
Five Hours South
Genero  Drama
Lucas se une a una compañía de break dance y, viajando por el mundo, se encuentra dividido entre la vida que conoce y la oportunidad de hacer algo más. Inspirada en hechos reales.







Warrior: la ultima pelea

Genero   Drama Pelea

Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).


The Wicker Tree
Genero Drama Terror
Beth y Steve son dos jóvenes miembros de los Cowboys de Cristo, un grupo evangélico que predica la religión cristiana más allá de América. La expansión lleva a la pareja a un pueblecito escocés llamado Tressock, donde el líder de la comunidad los invita a ser invitados de honor de una inminente celebración. La pareja acepta, sin saber que los rituales paganos son la parte menos siniestra del papel que les espera...
Aunque no es secuela ni remake, en "The wicker tree" el director Robin Hardy usa el mismo universo de su prestigiosa película de culto "El hombre de mimbre", además de al actor Christopher Lee.


Viento en Contra
Genero  Drama
Después de años de trabajo arduo para sacar a su hijo adelante, la carrera de Luisa Braniff va en ascenso y alcanza el éxito con el que siempre había soñado: ser Directora de Inversiones de una de las empresas de fondos más importantes de México. Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a esta atractiva ejecutiva. Junto con su nuevo cargo un problema surge como si la estuviera esperando en la esquina de su nueva oficina de ensueño: un fraude multimillonario se ha hecho bajo su nombre. Además, esta transacción la liga directamente con el asesinato de su mejor amiga Sofía, quien es encontrada muerta en su departamento, convirtiendo a Luisa en la última persona que la vio con vida. 

Last Man Standing
Genero  Drama
Abby Collins es un ex infante de marina que ahora es una ama de casa felizmente casada, pero pronto descubre que tendrá que poner sus habilidades operativas altamente capacitado para usar cuando su pasado viene a perseguirla.
The Divide
Genero  Drama terror
Los sobrevivientes de un ataque nuclear se agrupan por días en el sótano de su edificio de apartamentos, donde los suministros de miedo y la disminución de desgaste en su dinámica.
W.E.
Genero  Drama
El Rey Eduardo VIII (James D'Arcy) renunció al trono de Inglaterra para casarse con Wallis Simpson (Abbie Cornish), una estadounidense divorciada. Al mismo tiempo se narra la historia de un matrimonio actual.


Shame
Genero  Drama

Brandon (Michael Fassbender) es un treintañero neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su vida sexual. Se pasa el día viendo páginas pornográficas y manteniendo contactos con solteras de Manhattan...


In The Land Of Blood And Honey
Genero  Drama
Antes de la guerra de los Balcanes (años 90), Danijel, un policía serbio y Ajla, una joven artista bosnia- musulmana, se conocieron y se enamoraron, pero la guerra y la terrible violencia que asoló el país los cambió para siempre. Al verse involucrados en el conflicto, su relación y la lealtad que se profesaban empezaron a desmoronarse.
 
Wuthering Heights
Genero  Drama

Un niño pobre de origen desconocido, es rescatado de la pobreza y acogidos por la familia Earnshaw, donde desarrolla una intensa relación con su joven hermana adoptiva, Cathy. Basado en la clásica novela de Emily Bronte.
Stuck Between Stations

Genero  Drama
Cuenta una historia acerca de Casper, un soldado atormentado por los horrores de la guerra, y Rebeca, una inteligente estudiante de posgrado con un futuro incierto. Una década después de que se graduaran en la escuela de secundaria y se fueron por caminos separados, se reencuentran por casualidad y se llegan a conocer unos a otros en el transcurso de una visita accidental de la conocida Minneapolis. La odisea de la noche incluye una pelea en un bar, una fiesta, un circo de punk-rock, un robo espontáneo, una casa de Casper que no sabía que tenía, y un elenco de personajes extraños, aliados inesperados y amigos decepcionante.Reparto: Sam Rosen, Zoe Lister Jones and Josh Hartnett

Albert Nobbs
Genero  Drama
La premiada actriz Glenn Close (Albert Nobbs) interpreta a una mujer atrapada en un triángulo amoroso inusual. Disfrazada como hombre para poder trabajar y sobrevivir en la Irlanda del siglo XIX, unos 30 años después de adoptar el vestuario de un hombre, se encuentra perdida en una prisión propia.
White White World
Genero  Drama

Rey es un apuesto ex minero de 40 años que ahora regenta un bar en Bor, una ciudad minera serbia en declive. Hace años tuvo una aventura con Ruzica, la mujer de su mejor amigo, Zivina, que acabó con la muerte de este y el ingreso en prisión de Ruzica por asesinato. Rey evita a todo el mundo, excepto a Zlatan, el hermano pequeño mentalmente discapacitado de Zivina. Cuando Ruzica sale de la cárcel, a pesar de seguir sintiendo una fuerte atracción por Rey, tiene pensado casarse con Beli, un buen hombre que le ha demostrado con creces que la ama. Su hija adolescente, Rosa, vive una vida de desenfreno, de alcohol y drogas. Una noche conoce al legendario Rey, que se siente atraído por su juventud, una naturaleza salvaje parecida a la suya y el parecido con su madre: no sabe o le da igual. Fuente: Festival de cine europeo de Sevilla.



Punch

Genero   Drama
Yoo Ah In interpreta a Wan Deuk, un adolescente melancólico que ha tenido que soportar demasiadas dificultades a su corta edad, y que a pesar de ser bastante problemático no lo es delante de su familia, idolatrando a su padre. Poco a poco, Wan Deuk, gracias a diversos personajes que se cruzan en su vida, irá sufriendo cambios y nuevas experiencias que le permitirán dejar de lado su ira y disfrutar de las cosas buenas de la vida.



Seven Days In Utopia
Genero   Drama

Luke Chisolm (Lucas Black) es un joven y dotado golfista preparado para entrar en la liga profesional. Cuando su gran oportunidad se convierte en un fracaso público, Luke decide dejar atrás la presión del juego y termina varado en el pueblo de Utopia, Texas, hogar de Johnny Crawford (Robert Duvall), un excéntrico ranchero que con su curiosa manera de mirar a la vida, que obligará a Luke a cuestionar no solo sus decisiones en el pasado si no también su camino hacia el futuro.



44 Inch Chest
Genero  Drama
Cuando Colin Diamond, el dueño de un garaje, descubre que Liz, su mujer desde hace más de 20 años, va a dejarlo por un joven y apuesto camarero, sufre una crisis nerviosa. Cuatro amigos suyos deciden vengarse: secuestran al amante y lo encierran en una casa abandonada. A continuación lo someten a un peculiar juicio, pero Colin no es capaz de ser juez y, mucho menos, verdugo. La vida del camarero pende de un hilo.
Love Never Dies
Genero  Drama
Ambientada 10 años después de la obra original, el Fantasma ha logrado escapar y marcha de París a Nueva York, donde vive entre las atracciones de feria y los fenómenos de circo de Coney Island. Por fin ha encontrado un lugar donde poder crear su música, pero añora el amor de Christine Daaé. En un intento de recuperarla, el Fantasma lanza un cebo para que Christine, su esposo Raoul y su hijo Gustave dejen Manhattan y vayan al deslumbrante y espléndido mundo de Coney Island... sin ni tan siquiera poder imaginar lo que les espera... Producción australiana, filmada en el icónico Teatro Regent de Melbourne.
Black Gold
Genero  Drama
Adaptación de "The Great Thirst", novela de Hans Ruesch. En los años treinta, el hallazgo de ricos yacimientos de petróleo provoca una terrible rivalidad entre dos emires árabes. Al mismo tiempo, un joven y carismático líder consigue unir bajo su mando diversas tribus de beduinos del desierto.
Tan Fuerte Tan Cerca
Genero  Drama
Oskar Schell, un niño precoz de once años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.
Angels Crest
Genero  Drama
Un niñito de tres años (Nate) desaparece después de que su padre lo deja en su camioneta por diez minutos mientras sigue unos venados. Es la primera nevada del año y el niño está perdido en la cercanía de una montaña en Canadá. Cuando aparece muerto un día después, el padre y el resto de la comunidad del pequeño pueblo tienen que lidiar con las consecuencias emocionales de lo sucedido. Las cosas empeoran aún más cuando el padre es acusado de negligencia criminal
Aballay, el Hombre Sin Miedo
Genero  Western  Drama

Tras degollar a un hombre durante el asalto a una caravana, Aballay cruza su mirada con la del aterrorizado hijo de su víctima, y algo se quiebra dentro de él. A partir de ese encuentro, espantado de sí mismo, el gaucho criminal decide tomar la lección de los místicos estilitas, penitentes que purgaban sus pecados subiéndose a una columna de la que no bajaban por el resto de su vida, para hacer lo propio: montar su caballo para ya no descender nunca más. Los años lo convierten, ante la mirada del pueblo, en una suerte de santo, pero la imagen de los ojos de aquel chico no lo abandona y sabe que en cualquier momento volverán por él claman- do venganza. Como el cuento del mismo nombre que Antonio Di Benedetto escribió en cautiverio durante la última dictadura militar, Aballay se clava con fuerza en la salvaje historia argentina del siglo XIX, encarnando el western criollo definitivo: uno en el que convergen el Far West norteamericano, y nuestra sanguinolenta gauchesca cinematográfica, de Nobleza gaucha al Juan Moreira de Favio, con Pampa bárbara y Fregonese en el horizonte.

Pariah
Genero  Drama
Narra la historia de una adolescente afroamericana del Bronx de 17 años que va descubriendo su propia sexualidad en una atmósfera represiva. Alike (Adepero Oduye) entabla complejas relaciones con sus amigos, su padre confidente y su conflictiva madre mientras reflexiona sobre su identidad.
Weekend
Genero  Drama
En un viernes por la noche después de una fiesta en su casa borracho con sus compañeros heterosexuales, Russell se dirige a un club gay, solo y en el sofá. Justo antes de la hora de cierre se recoge Glen, pero lo que se espera que sea sólo una aventura de una noche se convierte en algo más, algo especial. Ese fin de semana, en los bares y en los dormitorios, emborracharse y consumir drogas, contar historias y tener relaciones sexuales, los dos hombres a conocer unos a otros. Se trata de un breve encuentro que resonará durante toda su vida. Fin de semana es a la vez una historia de amor sincero y sin complejos entre dos chicos y una película sobre la lucha universal por una auténtica vida en todas sus formas. Se trata de la búsqueda de la identidad y la importancia de hacer un compromiso apasionado con su vida.


Caballo de Guerra
Genero  Drama  Belico
En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.




Cartas a Dios
Genero  Drama – Caso Real
Un cartero llamado Brady McDaniels (Jeffrey S.S. Johnson) deberá decidir qué hacer con las cartas que manda de forma regular Tyler Doherty (Tanner Maguire), un niño de 8 años enfermo de cáncer que escribe a Dios.





Viven
Genero   Drama
Basada en una historia real, "Alive" narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay cuyo avión se estrelló en medio de los Andes en octubre de 1972. Aislados completamente, los días pasaban sin que nadie viniera a rescatarles, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje desesperado a través de las montañas.



O Ceu de Suely
Genero  Drama
Hermila, una joven y bella mujer regresa, en compañía de su pequeño hijo, al pueblo donde nació, Iguatu, en Brasil. Enclavada en el sertón cearense, la ciudad es para la mayor parte de las personas un lugar de partida. Junto a su familia, espera la llegada de su esposo. Cuando se hace evidente que éste no regresará, y sin otra razón para permanecer allí, adopta el nombre de Suely y organiza un "sorteo muy especial" con el fin de reunir dinero y así poder marcharse. El ganador pasará con ella “una noche en el paraíso” y confía en la posibilidad de comenzar una nueva vida, de alcanzar “el cielo de Suely”, aunque ello conlleve también dolorosas pérdidas.

Tambien la Lluvia
Genero   Drama Social
Cochabamba, Bolivia. Año 2000. Sebastián (Gael García Bernal) y Costa (Luis Tosar) se han propuesto hacer una película sobre Cristóbal Colón y el descubrimiento de América. Mientras que Sebastián, el director, pretende desmitificar al personaje presentándolo como un hombre ambicioso y sin escrúpulos; a Costa, el productor, sólo le importa ajustar la película al modesto presupuesto del que disponen; precisamente por eso elige Bolivia, por ser uno de los países más baratos y con mayor población indígena de Hispanoamérica. La película se rueda en Cochabamba, donde la privatización y venta del agua a una multinacional siembra entre la población un malestar tal que hará estallar la tristemente famosa Guerra Boliviana del Agua (abril del año 2000). Quinientos años después del descubrimiento de América, palos y piedras se enfrentan de nuevo al acero y la pólvora de un ejército moderno. Pero esta vez no se lucha por el oro, sino por el más imprescindible de los elementos vitales: el agua.



La Pasion de Cristo
Genero  Religioso
Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del "reino de Dios" y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías - personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.

2 comentarios:

  1. Live Casinos & Games - Lucky Club
    Play Live Roulette, Slots, Blackjack, luckyclub Roulette and much more! Play for Free and Win BIG at Lucky Club Casino and enjoy our Live Casino Games,

    ResponderEliminar
  2. MOHEGAN TRIBE CASINO, UNITED STATES - JTM
    Casino operator MOHEGAN 오산 출장샵 TRIBE CASINO in United 보령 출장마사지 States of America (MOHEGAN 수원 출장샵 TRIBE) 안산 출장안마 - Contact Information 부산광역 출장샵 and Directions.

    ResponderEliminar