Comedias


A Thousand Words
Genero  Comedia
El famoso jefe de una conocida agencia literaria (Eddie Murphy) descubre que sólo le quedan mil palabras que decir. Y cuando las haya dicho, morirá. Mientras él intenta averiguar cómo solucionar su problema, su mujer (Kerry Washington) quiere que intente pasar más tiempo con ella y el hijo que tienen en común.

Casa De Mi Padre
Genero  Comedia
Armando Alvarez (Will Ferrell) ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México toda su vida. A medida que el rancho se encuentra con dificultades financieras, Raul (Diego Luna) el hermano mas joven de Armando, aparece con su nueva prometida, la bella Sonia (Genesis Rodriguez). Parece que el éxito de Raul como un hombre internacional de negocios resolverá los problemas de la hacienda, puesto que se ofrece a liquiedar las deudas en las que su padre ha incurrido. Pero cuando Armando se enamora de Sonia, y las relaciones de negocios de Raúl resultan ser menos de fiar, el infierno se desata, ya que se encuentran en una guerra con el más temido señor del narcotráfico en México, el poderoso Onza (Gael García Bernal).
A Bird of the Air
Genero  Comedia
Un solitario trabajador en una gasolinera de autopista conoce a una hermosa bibliotecaria y se une a ella para buscar al dueño de un loro muy hablador. Juntos, se embarcarán en una inusual aventura. 
El Paseo
Genero  Comedia
Después de nuestro paseo a la costa una cosa me quedó clara:
no existe un solo recuerdo que no tenga una buena dosis de dolor, eso sí
con mucho amor. Mi papá sabía que la mejor manera de demostrar
el amor que sentía por mi madre era haciendo realidad su sueño:
viajar en barco. Para ello decidió involucrar a la familia y de paso,
darnos las vacaciones que según él la familia se merecía;
a pesar de que para mi hermana Milena, para mi abuela y para mí,
no era el mejor plan. El barco salía de Cartagena, allí debíamos
llegar a la hora exacta para embarcar, pero lo que no esperábamos
eran todas las aventuras que nos iban a ocurrir en el camino
desde Bogotá hasta nuestro destino.


Group Sex
Genero  Comedia
Herman tiene una debilidad por los clubes de striptease. Donny tiene una cosa para condimentos y Tiffany es un artista marcial recién recibido. Estos son los nuevos amigos de Andy después de que él sin sospechar nada sigue su sueño de niña en un grupo de recuperación de la adicción sexual. Al principio, esto parece la mejor noticia posible! Sin embargo, la vida profesional y personal de Andy empieza a desentrañar lo que profundiza sus vínculos con este adorable grupo dañado.

Hysteria
Genero  Comedia
Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.
Jeff Who Lives At Home
Genero  Comedia
Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas.
Cat Run
Genero  Accion Comedia
Anthony y Julian solo tienen una tarea: proteger a una prostituta del psicópata que mutiló a su chulo y dar a conocer a un senador como el asesino demente que es.
Esperando la Carroza
Genero  Comedia
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. un día la familia se reune para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de doña Cora? ¿Quién se hará cargo de ella llevandosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren.

 
Lotoman
Genero  Comedia
 Película de Republica Dominicana que narra la historia de Modesto y Manuel dos amigos que se ganan la lotería y se transforma sus vidas en un caos social. Las dos familias atraviesan situaciones por el dinero así que se encierra en una película de comedia familiar, pleitos, engaños, y muchas risas.

Morning Glory
Genero  Comedia
Cuando Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol. Una comedia sobre el mundo de la televisión producida por J.J. Abrams (Lost, Star Trek) para la Paramount.



The Best Exotic Marigold Hotel
Genero  Comedia
Atraídos por la publicidad para el Hotel Marigold recientemente restaurado y reforzado con visiones de una vida de ocio, que llegan para encontrar el palacio de una cáscara de sí misma. Aunque el nuevo entorno es menos lujoso de lo imaginado, son siempre transformado por sus experiencias compartidas, descubriendo que la vida y el amor puede comenzar de nuevo cuando dejas ir el pasado.

The Dilemma

Genero  Comedia
Desde la universidad, el soltero empedernido Ronny y el felizmente casado Nick han sido amigos contra viento y marea.
Ahora son socios en una empresa de diseño de automóviles, y ambos están luchando para conseguir el proyecto de
ensueño que pondrá en marcha su empresa. Ronny pasa sus días con su novia Beth y Nick con su esposa Geneva.
Un día Ronny descubre a Geneva con otro hombre, y comienza por su cuenta una “investigación” para descubrir con quién
y porqué está engañando a su mejor amigo. ¿Debe decirle lo que ha descubierto a Nick o no? He ahí el dilema.


The Migthty Macs
Genero  Comedia
Situada en el año 1972, la pelìcula cuenta la historia real de Cathy Rush (interpretada por Carla Gugino) de 23 años. Rush le dió una última oportunidad a su sueño de ser entrenadora de baloncesto en la Universidad Inmaculada de Malvern, cerca de West Chester, Pennsylvania. Una universidad católica exclusiva para mujeres. Con la ayuda de algunas monjas, logra el coraje y la fe para liderar a un equipo en el largo viaje hacia el campeonato nacional de baloncesto femenino.


Un Cuento Chino
Genero  Comedia Drama
Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con la realidad.


Viudas
Genero  Comedia  Drama
Elena (Graciela Borges) es una reconocida directora de documentales, felizmente casada con Augusto, un músico de su misma edad, con quien no tuvo hijos. Una mañana Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital. En el sanatorio y acompañada por su amiga y asistente Esther (Rita Cortese), Elena descubre que quien trae a Augusto es Adela (Valeria Bertuccelli), una joven de treinta años, que resulta ser su amante. Elena no sólo tiene que soportar semejante revelación. Al borde de la muerte, su marido le pide que cuide de la joven. Elena atraviesa el duelo con furia y dolor. A los pocos días del fallecimiento, Adela aparece en su casa, intentando un acercamiento que Elena inicialmente rechaza. Desesperada, Adela intenta suicidarse, pero sobrevive. Elena, acorralada por su promesa, decide llevarla a vivir con ella hasta que la chica se recupere. La diferencia de sus personalidades, de su manera de vivir el duelo y la forzada convivencia las enfrenta una y otra vez. A su pesar, les toca atravesar juntas el dolor de la pérdida y aprender a vincularse, no solo como las viudas del mismo hombre, sino también, como las dos grandes mujeres que son.

Bucky Larson Born to Be a Star
Genero  Comedia
Un joven de una pequeña población del medio oeste decide mudarse a Hollywood con la intención de seguir los pasos de sus padres: convertirse en una estrella del cine porno.



Sound of Noise
Genero  Comedia
El agente de policía Amadeus Warnebring nació en el seno de una célebre familia de músicos, pero –ironías del destino– detesta la música. Un día, un extravagante grupo de músicos dirigido por la hermosa y traviesa Sanna decide tocar una obra musical apocalíptica empleando la ciudad como instrumento y sembrando el caos y el pánico entre la población. Warnebring se entrega inmediatamente en cuerpo y alma a la caza de estos terroristas musicales.


Aunt Bams Place
Genero  Comedia
Aunt Bam s Place es un juego musical americano 2011 creada, escrita, producida y dirigida por Tyler Perry. Está protagonizada por Cassi Davis como la tía Bam.

 El Estudiante
Genero  Comedia
A primera vista, esta es una historia de iniciación: Roque, un joven del interior, viene a Buenos Aires a estudiar en la universidad y cuando parece que sólo le interesa conocer chicas empieza a vincularse con la política y a ascender como dirigente estudiantil. Pero a través de Roque, la película empieza a desplegar un relato vibrante que concentrándose en el punto de vista único de su protagonista va abriéndose en distintas direcciones: las relaciones utilitarias, la oscilación pendular entre la ética y la traición, la política como cuestión generacional, el afán del ascenso veloz de la juventud, la mirada sobre un futuro que reproduzca un pasado rancio y corrupto o que imagine un futuro diferente. Santiago Mitre no sólo ha hecho una película que mira el mundo universitario –espacio poco frecuentado por el cine argentino, a excepción, quizás, de Dar la cara–, sino que ha puesto a la universidad como un espejo que refracta tensiones sociales, que es capaz de dibujar una trama de una lucidez y una infatigable pulsión por narrar la Argentina. Si alguna vez el llamado “nuevo cine argentino” fue definido como apolítico, El estudiante es la más brutal y brillante refutación de esa falacia: no sólo es nueva, sino indispensable.

Our Idiot Brother
Genero  Comedia
Contará la historia de Rudd, el hermano del título, un idealista que trata con su insoportable y controladora madre, la cual va circulando por la vida —- y casas —- de las ambiciosas hermanas del ya citado.


Les Luthiers: Kas Obras del Ayer
Genero  Comedia Musical
Espectáculo en vivo del grupo de músicos y comediantes argentinos "Les Luthiers", filmado en el Teatro Coliseo, durante


Aqui Les Luthier
Genero  Comedia Musical
En Cosquin 2005


El Cambiazo
Genero  Comedia
Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles



30 Minutes Less

Genero  Comedia
Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes (Danny McBride y Nick Swardson). Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojería al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco. Con tan solo un par de horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet (Aziz Ansari). Según pasan los segundos, Nick y Chet tendrán que lidiar con policías, asesinos a sueldo, lanzallamas, y su propio pasado
Celebrity Sex Tape 
Genero  Comedia
Un grupo de nerds universitarios graban a una celebridad teniendo sexo y lo suben a Internet. Cuando la carrera de celebridad se reaviva tras el vídeo, un montón de actores olvidados o expulsados de reality shows querrán protagonizar la siguiente "producción" de los jóvenes.

Hotel for Dogs
Genero  Comedia
Andi (Emma Roberts) y su hermano Bruce (Jake T. Austin) viven en una casa donde los animales están terminantemente prohibidos, y se están quedando rápidamente sin trucos para mantener oculto a “Viernes”, su perpetuamente hambriento perro. Cuando tropiezan accidentalmente con un hotel abandonado, Andi tiene una idea. Aprovechando el talento genial de Bruce para convertir objetos cotidianos en maravillas mecánicas, y con la ayuda de sus amigos del barrio, transforman el destartalado hotel en un mágico paraíso perruno, no sólo para Viernes, sino para todos los perros abandonados que encuentren. Pero cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos y a los repentinamente inactivos trabajadores de la perrera local, Andi y Bruce tienen que usar todos los inventos de que disponen para impedir que descubran “quién dejó entrar a los perros”.

Un chihuahua en Beverly Hills 2
Genero  Comedia
Secuela directa a DVD y Blu-Ray de la exitosa producción familiar de la Disney "Un chihuahua en Beverly Hills 


 21 Jump Street

Genero  Comedia
Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) habían sido enemigos en la escuela, pero en la academia de policía se hicieron amigos. Ésta es su gran oportunidad de demostrar lo que valen, trabajando dentro de la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson. El único problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de antes, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ha pasado a la historia. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de "Jóvenes policías", una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp. 
   
Wanderlust
Genero  Comedia
George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.
  

Good Needs
Genero  Comedia
Tyler Perry interpreta a Wesley Deeds, un hombre de negocios que aparentemente lo tiene todo: es influyente, tiene una posición económica envidiable y está a punto de casarse con su preciosa novia, Natalie (Gabrielle Union). Todo el mundo le admira y le sonríe. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Lindsey (Thandie Newton), una madre soltera con multitud de problemas. Wesley decide ayudarla, dándose cuenta de que es él mismo quién necesita cambios en su propia vida.




Father of Invention
Genero  Comedia
El excéntrico Robert Axle lo pierde todo cuando uno de sus inventos mutila a miles de clientes. Después de ocho años en una cárcel de máxima seguridad, Axle está dispuesto a recuperar su prestigio y reconstruir su millonario imperio. Pero primero debe convencer a su hija de 22 años para que lo deje vivir con ella, y después a su peculiar y sobreprotector compañero de habitación.

Mi Primera Boda
Genero  Comedia
Mi Primera Boda es la historia del casamiento de Leonora (Natalia Oreiro) y Adrián (Daniel Hendler). Una fiesta clásica, con vestido impecable, torta de cuatro pisos y en un lugar soñado. Hasta que Adrián comete un pequeño error que decide ocultar a su novia para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas poniendo en riesgo la fiesta y el futuro matrimonio de la pareja. Como en toda boda se suman accidentes, familia, caos, amigos, equivocaciones y la presencia obligada de quienes no deberían haber estado allí nunca – incluyendo a un antiguo amor de Leonora, Miguel Ángel (Imanol Arias).


Celebrity Sex Tape
Genero  Comedia
Un grupo de nerds universitarios graban a una celebridad teniendo sexo y lo suben a Internet. Cuando la carrera de celebridad se reaviva tras el vídeo, un montón de actores olvidados o expulsados de reality shows querrán protagonizar la siguiente "producción" de los jóvenes.

Johnny English Reborn
Genero  Comedia
Johnny English, el mejor espía del MI7 (Rowan Atkinson) parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizar al poco ortodoxo agente, que ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.


Beauty and the Briefcase
Genero  Comedia
Lane Silverman (Hilary Duff), una esforzada escritora de moda independiente, desesperada por vender un artículo para pagar su alquiler, se tropieza con la cruda realidad cuando Cosmopolitan desestima su proyecto. Entonces, para probar su idea, ella se convierte en una chica elegantemente vestida que trabaja en Wall Street y todo lo que tiene que hacer ahora es conocer al hombre correcto y adinerado que la encuentre sexy, encantadora, bella y positivamente irresistible... en dos meses.



El Estudiante
Genero  Comedia
A primera vista, esta es una historia de iniciación: Roque, un joven del interior, viene a Buenos Aires a estudiar en la universidad y cuando parece que sólo le interesa conocer chicas empieza a vincularse con la política y a ascender como dirigente estudiantil. Pero a través de Roque, la película empieza a desplegar un relato vibrante que concentrándose en el punto de vista único de su protagonista va abriéndose en distintas direcciones: las relaciones utilitarias, la oscilación pendular entre la ética y la traición, la política como cuestión generacional, el afán del ascenso veloz de la juventud, la mirada sobre un futuro que reproduzca un pasado rancio y corrupto o que imagine un futuro diferente. Santiago Mitre no sólo ha hecho una película que mira el mundo universitario –espacio poco frecuentado por el cine argentino, a excepción, quizás, de Dar la cara–, sino que ha puesto a la universidad como un espejo que refracta tensiones sociales, que es capaz de dibujar una trama de una lucidez y una infatigable pulsión por narrar la Argentina. Si alguna vez el llamado “nuevo cine argentino” fue definido como apolítico, El estudiante es la más brutal y brillante refutación de esa falacia: no sólo es nueva, sino indispensable.


The Guard
Genero  Comedia
Un policía irlandés poco ortodoxo se ve forzado a colaborar con un agente del FBI para investigar un asunto internacional relacionado con las drogas.

Division III-Footballs Finest  
Genero  Comedia
Esta comedia sigue a la Universidad Pullham Bluecocks, una pequeña universidad de artes liberales con un programa de la División III de fútbol (la menor división de la NCAA). Cuando el entrenador en jefe muere inesperadamente, el futuro del programa de fútbol está en peligro, ya que no han tenido una temporada ganadora en las últimas décadas. En un intento desesperado de crear un poco de atención, los medios de comunicación para el programa de deportes y de la universidad, el presidente de Georgia Anne Whistler contrata un loco y criminal, el entrenador Rick Vicepresidente, por lo que podría ser la última temporada los programas de fútbol. El vicepresidente, un racista demasiado agresivo, rápidamente se convierte en la peor pesadilla del equipo y director deportivo.
A Very Harold Kumar Christmas
Genero  Comedia
Harold y Kumar son ya unos treintañeros. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica por fumar marihuana. Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harold llegue a su antiguo apartamento, y Kumar se lo lleve a su nuevo hogar. Una vez allí, Kumar quemará accidentalmente el árbol de Navidad plantado por el suegro de Harold, y los dos deberán ir en busca de un nuevo árbol para reemplazarlo.



Cual es tu Numero?
Genero  Comedia
Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto.


La Fuente del Amor
Genero Comedia Romance
Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma a visitar a su hermana, e impulsivamente roba unas monedas de la famosa fontana de Trevi, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes.

Bucky Larson Born to Be a Star
Genero  Comedia
Un joven de una pequeña población del medio oeste decide mudarse a Hollywood con la intención de seguir los pasos de sus padres: convertirse en una estrella del cine porno.


Our Idiot Brother
Genero  Comedia
Contará la historia de Rudd, el hermano del título, un idealista que trata con su insoportable y controladora madre, la cual va circulando por la vida —- y casas —- de las ambiciosas hermanas del ya citado.

El Cambiazo
Genero  Comedia
Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.




Tower Heist
Genero  Comedia  Accion
Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad





2 Locos en Mar Del Plata
Genero  Comedia
Pablo y Matías son dos amigos que deciden viajar a Mar del Plata; el primero para recuperar a su novia, y el segundo para hallar un tesoro que cree oculto en La Feliz. Una vez allí deberán vérselas con el ex suegro de Pablo, un grupo de elite del Ejército Norteamericano, y una conspiración extraterrestre.





American Pie: El Reencuentro


Genero  Comedia
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.


Los Muppets
Genero  Comedia Musical
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.


The Descendants
Genero  Comedia
Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.



Los Tres Chiflados
Genero  Comedia
La película mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos. Para salvar la casa de su infancia, los tres chiflados se verán involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito.





Project X
Genero  Comedia
Es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla... pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes.



A Few Best Men
Genero  Comedia
David, que está a punto de casarse con Mia, viaja con sus amigos hasta el pueblo de su novia, en el outback australiano, donde tendrá lugar la ceremonia. El padre de Mia es un rico senador australiano, pero la madre es una mujer algo alocada, aficionada a la cocaína y al alcohol. Los amigos de David son Luke, que será el padrino y que acaba de perder a su novia; Tom, un pasota total, y Graham, un hipocondríaco acomplejado. En principio, los padres de Mia reciben a David y a sus amigos con los brazos abiertos, pero en la despedida de soltero las cosas se desmadran y la boda no resulta ser lo que debiera.


High Road
Genero  Comedia
High Road presenta un guión totalmente improvisado sobre Glenn “Fitz” Fitzgerald (Santiago Pumphery), un joven cuyas lealtades están divididas entre su banda, su novia Mónica (Abby Elliott) y las malas hierbas de venta.




The Vow 2012


Genero  Comedia
Un accidente de tráfico pone a Paige (McAdams) en estado de coma, y cuando ella se despierta con severa pérdida de memoria, su esposo Leo (Tatum) trabaja para ganar su corazón de nuevo.
Joyful Noise
Genero  Comedia
Dos mujeres unen sus fuerzas para evitar que desaparezca el coro de gospel de un pequeño pueblo tras la muerte de su director; la madre de dos adolescentes, que ocupará el lugar del fallecido, y la viuda de dicho hombre.

Les Geants
Genero  Comedia
Es verano, Zak y Seth se encuentran solos y sin dinero en su casa de campo. Los dos hermanos están a la espera de nuevo para unas vacaciones de mierda. Pero ese año, se encuentran con Danny, otro adolescente de la esquina. En general, a una edad donde todo es posible, que comenzará la gran aventura de sus vidas.

Carnage
Genero  Comedia
Adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.

Good Bless America (2011)

Genero  Comedia

En palabras de su propio director: "Esto es un tipo de media edad y está en casa viendo un programa tipo My Super Sweet 16 . Siempre hay un chiquillo horrible que consigue lo que quiere en esos programas. Así que conduce 400 kilómetros para matar a la chica del concursante y luego su compañera de clase va y le pregunta ¿Has matado a Chloe? . Él no dice nada y ella dice cojonudo . Así que se montan en un Camaro robado y dan vueltas matando a gente". 

From Prada To Nada (2011)
Genero  Comedia
Adaptación latina de "Sense and Sensibility", de Jane Austen; La historia se centra en dos hermanas que no se llevan muy bien, pero por la repentina muerte de su padre tendrán que mudarse a la ciudad de Los Ángeles, para vivir con su tía que apenas conocen, ahí conocerán el amor de una manera muy divertida.  
Hasta la Vista!
Genero  Comedia
Tres veinteañeros adoran el vino y las mujeres. Lo primero ya lo han degustado en abundancia, pero jamás han disfrutado de la compañía íntima femenina. Con el pretexto de realizar un itinerario enológico, los tres hacen un viaje a España con la esperanza de perder allí su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está en silla de ruedas y el tercero carece por completo de movilidad.
Un Amor
Genero  Comedia
Vacaciones. Un pueblo chato. Una calle principal, un río y un balneario, que apaciguan algo más que el calor de aquel verano de de los ‘70. Lalo y Bruno son adolescentes. Dos adolescentes haciendo nada en medio de la nada, pero en una tarde húmeda y sin pedir permiso, llega Lisa, arrasando con la monotonía del pueblo. Hasta ese momento, ni Lalo ni Bruno, habían visto nada igual. Treinta años más tarde, lejos de esa inocencia engañosa, propia de la adolescencia, Lisa vuelve a irrumpir en esas dos vidas adultas, con la misma impronta que a los catorce, produciendo un temor nuevo e inmanejable, aunque teñido por la huella que el tiempo deja en cada uno de los seres vivos.

Un Zoologico en casa
Genero  Comedia
Relata la experiencia real de Benjamin Mee, quien compró una casa que resultó estar Basado en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se gastó todos sus ahorros en comprar un ruinoso zoo con más de 200 animales exóticos en la campiña inglesa. Mee (Matt Damon), junto con sus hijos, tuvo que apañárselas para cuidar de su esposa (Scarlett Johansson) enferma de cáncer cerebral y del zoo: de los tigres que se escapaban, de criar animales en vías de extinción, de trabajar con un equipo mínimo y finalmente de la reapertura del zoo. 
The Sitter
Genero  Comedia
Todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. El personaje protagonista, interpretado por Jonah Hill, deberá cuidar a tres niños, a quienes usará para transportar drogas.

Ratko, El hijo del Dictador
Genero  Comedia
Comedia universitaria en la que Ratko Volvic (Efren Ramirez), el hijo de un dictador de Europa Oriental, llega a Estados Unidos para estudiar en la universidad. Con su exótico acento, sus costumbres y, sobre todo, su dinero, Ratko pronto se convierte en el más popular del campus. Pero cuando se enamora de Holly (Katrina Bowden), comienza a cuestionar a su padre y de dónde proviene realmente toda su fortuna.
The Legend of Awesomest Maximus
 Genero  Comedia
Parodia de cintas como “Troya” y “300, “Gladiador” y hasta “Braveheart”. Awesomest Maximus es un general totalmente incompetente en busca de la gloria. Cuando el sexualmente ambiguo príncipe troyano Orlando trata de obtener la aprobación de su padre trayendo de vuelta a Elena, de Grecia a Troya, el Rey Erótico amenaza con vengarse. Entonces, el general Awesomest Maximus se enfrenta a un ejército de un millón de griegos con sólo 300 troyanos. ¿O eran 301?. 


New Years Eve
Genero  Comedia
Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.  

Jack And Jill
Genero  Comedia
Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.


Jackass 3.5
Genero  Comedia
Nueva película de Jackass lanzada para el mercado doméstico.
Bending the Rules
Genero   Comedia
El detective Nick Blades es un policía de Nueva Orleans que va a juicio por corrupción. El fiscal de distrito adjunto Theo oro (Jamie Kennedy) es el hombre que lo pone tras las rejas. Cuando estos dos socios improbables desde lados opuestos de la ley se tropiezan en una trama criminal, necesitan contar con suerte y paciencia para encontrar a un peligroso asesino, sin que ellos se maten entre si en primer lugar. 

How To Make Love A Woman
Genero  Comedia
Un ejecutivo del mundo de la música no tiene ni la menor idea de cómo satisfacer las necesidades sexuales de su novia. Como muchos hombres, pide ayuda y consejo a sus amigos (que tienen tanta idea como él) y a Jenna Jameson, una famosa actriz del cine porno. Sin embargo, la necesidad de resolver este problema se acrecienta cuando aparece en escena una guapa amiga de su infancia, por la que se siente terriblemente atraído.  
Ciegas Sordas y Divorciadas
Genero  Comedia

Cuatro amigas de la adolescencia se reúnen en un restaurante, y en ese encuentro descubren que la vida las ha vuelto muy diferentes y tendrán que quitarse esa falsa etiqueta moral que se ponen para protegerse así mismas de la critica y el desapruebo. 
My Girlfriends Boyfriend
Genero  Comedia
Jesse Young (Alyssa Milano) es una mujer extrovertida que conoce a dos hombres aparentemente "ideales", un novelista y un ejecutivo de éxito, y debe decidir entre ambos... ¿Es posible encontrar el amor verdadero por partida doble? 
This Means War
Genero  Comedia
Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.





American Pie 5 Una Fiesta de Pelotas
Genero  Comedia
Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse en la anual e infame carrera universitaria desinhibidas provocarán el fin de semana más escandaloso jamás vivido...


Tooth Fairy 2
Genero  Comedia
hnqSecuela de “El hada de los dientes”. En su intento de volver a conquistar el amor de su vida, Larry visita la escuela donde trabaja y comete un error horrible… accidentalmente le dice a un niño que el hada de los dientes es sólo un mito. Al triturar los sueños del niño, pone en marcha una cadena de eventos sorprendentes.. 
Foster
Genero  Comedia
Buscando a adoptar un niño al no pooder concebir un hijo propio, la vida de los Morrison se vuelven al revés cuando un niño de 7 años de edad, inesperadamente aparece en su puerta.

Marley & Me
Genero  Comedia  Familiar
Cuando la familia Grogan se va de vacaciones, Marley se queda con Boda, su sobrino de 12 años y su abuelo, Fred. Para demostrar que es capaz de c uidar de un perro por si mismo, Body decide entrenar a un equipo formado por Marley y otros dos cachorros del barrio para el desafío local “Cachorros Ágiles”. Lo que no sabes, es que el peor cachorro del mundo puede ser su arma secreta. Precuela de la exitosa producción "Marley & Me", centrada en los años de cachorro del perro Marley.



50 Primeras Citas
Genero  Comedia

Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

Amigos
Genero  Comedia
Nacho, Santi, Diego y Víctor, todos de 35 años, son amigos desde su más tierna infancia. En su juventud solían poner a prueba su competitividad y su ingenio haciendo peculiares apuestas. Un incidente provocado por Nacho en una de ellas, le valió ser ignorado para siempre por sus amigos, que, desde entonces, abandonaron aquellas competiciones. Cuando, diez años después, al enterarse del fallecimiento de su antiguo amigo, asisten a su entierro, les comunican que Nacho les ha preparado una apuesta póstuma: ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el que logre más audiencia en televisión hasta final de año. Esta apuesta hará que el mundo de los tres amigos se tambalee hasta tal punto que pondrá en peligro lo más valioso de sus vidas así como sus principios y su sentido de la amistad.

Amienemigos
Genero  Comedia
"Amienemigos" sigue la vida de tres conjuntos muy diferentes de amigos que hacen frente a los altibajos de la amistad. La primera historia sigue a Halley (Zendaya) y Avalon (Bella Thorne), las mejores amigas que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda, pero su amistad es puesta a prueba cuando se enteran de que la revista sólo quiere a una de ellas para quedarse como editor principal. La segunda historia sigue el inseparable genio de ciencias Jake (Nick Robinson) y su perro, Murray. Jake se complace en presentar a Murray a su nueva compañera de proyecto de ciencia (y enamoramiento), Julianne (Stefanie Scott), pero hay algo en ella que Murray no le gusta - y el sentimiento es mutuo. En la última historia, marimacho Savannah (Mary Mouser), que viene de una gran familia de alta energía, conoce a una chica de la zona residencial privilegiada Emma (Mary Mouser), que se parece a su hermana gemela. Las dos chicas se convierten en amigas rápidamente y decide cambiar de lugar por un tiempo, pero se dan cuenta que la vida en el otro lado no es tan bueno como parece.

El Novio de mi Novia
Genero  Comedia
Jesse Young (Alyssa Milano) es una mujer extrovertida que conoce a dos hombres aparentemente "ideales", un novelista y un ejecutivo de éxito, y debe decidir entre ambos... ¿Es posible encontrar el amor verdadero por partida doble?

Loca academia de policía 2: Su primera misión
Genero  Comedia
Comedia disparatada que aprovecha el filón del éxito de la primera parte. En esta los desastrosos novatos policías se enfrentarán ahora con su primera misión oficial en las calles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario