Terror

Twixt

Genero  Terror
Un escritor con una carrera en declive llega en una pequeña ciudad como parte de su gira de promoción y se ve envuelto en un misterio de asesinato de una niña joven. Esa noche en un sueño, es abordado por un fantasma misterioso joven llamado V.
Intruders
Genero  Terror
Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.


Piranha
Genero  Terror
Hay algo en el agua. . . otra vez. Y esta vez nadie está a salvo de ser comido por un pescado, ya que hunden sus dientes afilados en los visitantes de la mejor atracción del verano, el parque acuático Big Wet.






Altitude
Genero  Terror
El film nos sitúa a bordo de un avión que empieza a fallar y que acabará escapando a su control, la piloto novata y sus cuatro amigos se verán amenazados por una fuerza sobrenatural maligna.
  
Dream House
Genero  Terror
Will Atenton (Daniel Craig) deja su exitosa carrera de editor en Nueva York para trasladarse con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubrirá que la casa que habitan fue el escenario de un terrible asesinato. Investigando las causas de la tragedia, Will conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a la familia que murió en la casa.




Hellion, el ángel caído
Genero  Terror
Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal...

Mothers Day
Genero  Terror
Remake de uno de los clásicos de la factoría Troma, "El día de la madre", dirigida en 1980. La original cuenta cómo un grupo de hermanos asesinan y violan a jóvenes con la intención de impresionar a su desquiciada madre.


La Presencia
Genero  Terror
En esta oscura historia de fantasmas, una mujer viaja a una cabaña aislada en donde será acosada por una extraña presencia. Para dilucidar que ocurrió allí, deberá atreverse a entablar comunicación con ella.



Donner Pass
Genero  Terror
La historia se centra en el lugar en donde George Donner y un grupo de personas que quedaron atrapadas en la nieve en el invierno de 1846 y se vieron obligados a recurrir al canibalismo para no morirse de hambre. Pero, ¿Y si realmente, esa no fue la historia…?



Jack The Reaper
Genero  Terror
Cuando un autobús escolar que transportaba a un grupo de adolescentes en un viaje de campo pasa a través de puertas de la muerte, el Ferrocarril de Jack reclama sus almas. Asegurarse de que sus choques de autobuses, les engatusa con las luces y los sonidos de su carnaval mortal. Los adolescentes a explorar y el terror sobreviene como el segador que recoge uno a uno.

The Thing
Genero  Terror
En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas… Precuela de “La Cosa”, película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que se basaba en un clásico de serie B de los años 50.
El Ultimo Exorcismo
Genero  Terror
Tras una carrera ayudando a los devotos a través de plegarias, el reverendo evangelista Cotton Marcus (Patrick Fabian) invita a un equipo de rodaje a que le sigan para documentar sus últimos días como exorcista en una pequeña población sureña y rural de Louisiana. Pero su fe pronto se verá puesta a prueba cuando se encuentra con Nell (Ashely Bell), una adolescente presa de posesión demoníaca que hará que Marcus se tenga que enfrentar cara a cara con el mismísimo diablo... Producida por Eli Roth, creador de la saga Hostel, el film fue nº1 de taquilla en USA.

Spiderhole
Genero  Terror
Molly, una estudiante londinense, ocupa junto a tres amigos un vieja casa en Londres, totalmente gratis y ahrrándose el alquiler, ya que parece que está abandonada. Sin embargo, una fuerza sobrenatural yace en su interior. Cuando los ocupantes adornan la casa a su libre albedrío con representaciones artísticas, los miedos ocultos de cada uno empiezan a manifestarse.

Stripperland
 Genero  Terror Zombis
En un mundo en donde las mujeres se han convertido en hambrientos zombies, un pequeño grupo de supervivientes cruza el país en busca de más supervivientes. Por el camino son atacados por una horda de “strippers zombies”.
Madison County
Genero  Terror
Un grupo de estudiantes universitarios que viajan a un pequeño pueblo de montaña llamado “El Condado de Madison” para entrevistar al autor de un libro en el que se cuenta varios asesinatos espeluznantes que ocurrieron en el lugar. Cuando los jóvenes llegan al condado, el escritor no aparece por ningún sitio y los lugareños actúan como si llevaran varios años sin verlo. A la vez que cuentan que el asesino nunca llegó a existir. Sin embargo, cuando los chicos comienzan a indagar por su propia cuenta, descubren que la historia puede ser aún más real y sangrienta de lo que ellos se imaginan.ç
Night Wolf

Genero  Terror
Una luna llena cuelga del cielo y los relámpagos atraviesan las oscuras nubes de tormenta. Sarah Tyler (Isabella Calthorpe) regresa al hogar de su atormentada familia situada en un pueblo aislado, a manera de visita obligada. A medida que la tormenta se incrementa, sus familiares y amigos se refugian de la noche y del mundo exterior. Pero algo emerge de la fuerte lluvia y de la oscuridad. Algo que oculta un gran secreto tan devastador que, en una noche, puede desgarrar una familia completa.

Snow White A Deadly Summer
Genero Terror
Nos presenta la historia de una chica que es secuestrada por orden de su madrastra y es llevada a un apartado campamento, especializado en enderezar a adolescentes rebeldes. Una vez instalada en el lugar, todos sus compañeros van siendo asesinados poco a poco, si quiere sobrevivir tendrá que descubrir un oscuro secreto.



Second Apart
Genero Terror
Seth y Jonás son gemelos con una capacidad de peligroso: la telepatía. Las cosas empiezan a salirse de su control como sus compañeros de clase terminan muriendo en formas retorcidas y extrañas. La policía sospecha que ellos. Pero, los celos comienzan a dividirse y pronto ya no pueden confiar en los demás. Cómo prepararse para una batalla terrible contra sí mismos.



Stake Land

Genero Terror
Stake Land se apunta a la renovada moda vampírica con un cruce entre Soy leyenda y La carretera, donde los supervivientes de una catástrofe bacteriológica recorren unos Estados Unidos arrasados, teniéndose que enfrentar no sólo a terribles criaturas nocturnas, sino a unos humanos convertidos en salvajes fundamentalistas religiosos



Rabies
Genero Terror
Una pareja de hermanos que huyen de casa encuentran refugio en una reserva natural desierta. Cuando la hermana cae en la trampa de un asesino psicópata, el hermano se embarca en una carrera contra el tiempo para encontrar ayuda. En un giro del destino el rescate de la hermana se convierte sin darse cuenta entrelazada con la vida de un grupo de jóvenes jugadores de tenis, un guardabosques y su perro, así como un equipo de policías.



The Wicker Tree
Genero Terror
Beth y Steve son dos jóvenes miembros de los Cowboys de Cristo, un grupo evangélico que predica la religión cristiana más allá de América. La expansión lleva a la pareja a un pueblecito escocés llamado Tressock, donde el líder de la comunidad los invita a ser invitados de honor de una inminente celebración. La pareja acepta, sin saber que los rituales paganos son la parte menos siniestra del papel que les espera...
Aunque no es secuela ni remake, en "The wicker tree" el director Robin Hardy usa el mismo universo de su prestigiosa película de culto "El hombre de mimbre", además de al actor Christopher Lee.



The Devil Inside
Genero Terror
En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. Dos décadas después, su hija Isabel trata de comprender la verdad de lo sucedido aquella noche y viaja al hospital de Centrino para depravados mentales, en Italia, donde su madre está encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión, y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.


Rec  3 Genesis
Genero  Terror
En esta entrega Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su casamiento acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.







Enter  Nowhere
Genero Terror
El film nos cuenta como tres extraños llegan cada uno por su lado a una cabaña en medio del bosque. Los tres buscarán una salida luchando contra los elementos y el hambre, pero se darán cuenta de que han sido reunidos de manera intencionada. La conexión entre ellos puede ser su única oportunidad de escapar del bosque con vida.





The Wicker Tree

Genero Terror
Beth y Steve son dos jóvenes miembros de los Cowboys de Cristo, un grupo evangélico que predica la religión cristiana más allá de América. La expansión lleva a la pareja a un pueblecito escocés llamado Tressock, donde el líder de la comunidad los invita a ser invitados de honor de una inminente celebración. La pareja acepta, sin saber que los rituales paganos son la parte menos siniestra del papel que les espera...
Aunque no es secuela ni remake, en "The wicker tree" el director Robin Hardy usa el mismo universo de su prestigiosa película de culto "El hombre de mimbre", además de al actor Christopher Lee.

La Mujer de Negro
Genero  Terror
Un film de terror, en la que un joven abogado viudo es enviado a una remota aldea para resolver los asuntos de un cliente recién fallecido; una vez allí, descubrirá trágicos secretos relacionados con el fantasma de una mujer vestida de negro.






Actividad Paranormal 3
Genero Terror
Tras “Paranormal activity” y “Paranormal activity 2, llega a los cines esta tercera entrega de la ya famosa saga de terror casero especialmente destinada a los amantes y curiosos de la parapsicología. Se trata de una precuela que nos cuenta los orígenes del horror que envolvió a las hermanas Katie y Kristi Rey. La película nos traslada a su infancia, hacia finales de los años ochenta, cuando ambas eran aún unas niñas y los fantasmas entraron en sus vidas.



Actividad paranormal Tokyo

Genero Teror

Paranormal Activity: Tokyo Night” comienza justo donde termina Paranormal Activity, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón llevándose con ella la presencia demoniaca de la primera película. Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica.
 Actividad Paranomal 2
Genero  Terror
Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity".
Entidad Paranormal
Genero  Terror
Imágenes reales de los acontecimientos que condujeron a el asesinato de Samantha Finley. Este DVD, lanzado contra de la voluntad de las autoridades, demuestra que nada "humano" causó la muerte de Samantha.






Psych: 9

Genero  Terror

Psych: 9 nos cuenta la historia de una joven con un problemático pasado que empieza a trabajar en un hospital recientemente cerrado para cotejar los registros de los pacientes. Trabajando sola en el edificio después de anochecer, experimentará una serie de perturbadores acontecimientos que la harán creer que el hospital esta de alguna manera relacionado con unos recientes asesinatos en la zona. Pero para destapar la verdad, antes tendrá que resolver el misterio de su propio pasado.


Saw 6
Genero  Terror
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman ha surgido como el sucesor indiscutible del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI señala más cerca a Hoffman, es obligado a iniciar un juego, y finalmente se entiende el gran esquema de Jigsaw





Scream Of The Banshee
Genero  Terror
Scream of the Banshee" tratará sobre una extraña criatura que libera un profesor de arqueología al desenterrar un peligroso artefacto.







Boo!
Genero  Terror

Una enloquecida mezcla de fantasmas, posesiones demoníacas, gore generoso, estética sucia rollo Saw, payasos, enfermeras con sus pacientes dementes , adolescentes imbéciles y un montón de cosas más que aquí no caben. Lo que puede dar de sí una tonta película con un planteamiento más que manido.





Death Tunnel
Genero  Terror

En 1928, una horrorosa epidemia, "la plaga blanca", se cobró 63.000 vidas en Kentucky. El enorme sanatorio de Waverly Hills fue construido para aislar a los infectados y realizar desesperados experimentos para hallar una cura. Desde entonces ese lugar es considerado uno de los más terroríficos del mundo por las numerosos fenómenos paranormales que allí suceden. 75 años después, 5 chicas deberán pasar una noche en el antiguo sanatorio, como parte de una ceremonia para entrar en una hermandad. Serán las 5 horas más largas de sus vidas..



Saw

Genero  Terror

Desde el primer fotograma de "Saw", el espec-tador se enfrenta a lo desconocido: dos hom-bres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente huma-no del terror que ha hecho estremecer al público en todos los luga-res en los que se ha estrenado. En "Saw", todas las víctimas de-ben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a "Saw" por encima de las andanzas de los asesinos en se-rie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.


 
Silent Hill
Genero  Terror
Rose, una joven madre (Radha Mitchell), trata de encontrar una cura para su única hija, enferma. Incapaz de resignarse al diagnóstico de los médicos que proponen internarla de forma permanente para su cuidado psiquiátrico, Rose huye con su hija hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica...
Hostel 3: La Vuelta del Horror

Genero  Terror

La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.






Playback
Genero  Terror
El film nos cuenta como un grupo de estudiantes escarba en el pasado de su pueblo para desenterrar sin querer un oscuro secreto, lo que causará que un espíritu maligno se libere tomando posesión de sus víctimas
11-11-11
Genero  Terror
Barcelona. Se basa en una teoría de la numerología según la cual el número 11 sería una señal de alerta de los ángeles guardianes que, durante siglos, han tratado de comunicarse con los hombres. Se prevé que el 11 de noviembre de 2011 se abra una puerta que permita que algo procedente de otro mundo entre en el nuestro...
Intruders
Genero  Terror
Los intrusos cuenta historias paralelas de dos familias cuyas vidas se ven perturbadas por las apariciones amenazantes: en España, una madre intenta proteger a su hijo de un desconocido sin rostro, mientras que en Gran Bretaña, una niña tiene sueños terroríficos de un demonio que se convierte en un peligro real a ella ya su familia.
The Theatre Bizarre
Genero  Terror
La premisa de The Theatre Bizarre es aparentemente sencilla: reunir a siete de los nombres más potentes operando en los márgenes independientes del terror y realizar un filme colectivo en el que cada uno dirigiría un episodio. El resultado es un carrusel del horror que por momentos parece trasladar el espíritu del grand guignol al siglo XXI. Con Udo Kier como inmejorable maestro de ceremonias entre capítulo y capítulo, nos zambulliremos en un festival de hemoglobina, miedo y náusea, que a ratos nos recordará a los cómics de la E.C. y otras veces al mejor Lucio Fulci. Lo dicho: siete directores y todos los colores de la oscuridad.
Night Wolf
Genero  Terror
Una luna llena cuelga del cielo y los relámpagos atraviesan las oscuras nubes de tormenta. Sarah Tyler (Isabella Calthorpe) regresa al hogar de su atormentada familia situada en un pueblo aislado, a manera de visita obligada. A medida que la tormenta se incrementa, sus familiares y amigos se refugian de la noche y del mundo exterior. Pero algo emerge de la fuerte lluvia y de la oscuridad. Algo que oculta un gran secreto tan devastador que, en una noche, puede
desgarrar una familia completa.


Saw El Juego del Miedo

Genero  Terror  Suspenso

Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos... 

Summer Moon
Genero  Terror
Cuenta la historia de una familia de asesinos en serie que sigue los pasos de una joven llamada Summer (Ashley Greene) que está buscando al padre que nunca llegó a conocer. Para sobrevivir a dicha familia de asesinos, ¿deberá comportarse como ellos? 

Dead Heads
Genero Terror

La historia sigue a Mike y Brent, dos tipos que para sorpresa de ellos mismos vuelven a la vida en medio de un brote de zombis. Después de que Mike descubra un anillo de compromiso en su bolsillo, emprenderá junto a Brent una aventura por carretera en busca del amor perdido. Pero lo que estos dos simpáticos zombies no saben, es que son perseguidos por un equipo de cazadores de recompensas con ganas de matar zombies.


The Orphan Killer
Genero  Terror
Cuenta la historia de dos hermanos de temprana edad que presencian el violento asesinato a sus padres. La niña, Audrey, es adoptada por un padre soltero muy cariñoso, mientras que su hermano, Marcus, se queda en el orfanato católico donde le maltratan. Como reflejo de la violencia que experimenta a su joven edad, Marcus se convierte en un monstruo y debe ser ingresado en una institución. Él esperará pacientemente la oportunidad de escapar para vengarse de aquellos que le convirtieron en un violento psicópata. 
 
Tomie Unlimited
Genero  Terror
Cuando Tsukiko deja de tomar fotografías, Tomie es aplastado por una estructura de acero que cae de un edificio en construcción. Un año después, todavía sufre pesadillas Tsukiko sobre la muerte de su hermana. Poco a poco, su vida cotidiana vuelve a cierta sensación de normalidad. El cumpleaños número 18 Tomie, sus padres y Tsukiko estan alrededor de una torta de cumpleaños en su honor. En ese momento alguien llama a su puerta. Tomie se encuentra en la puerta con el pelo de negro y su belleza brilla aún más intensamente. Sus padres están encantados de ver a Tomie y le dan la bienvenida . Mientras tanto, Tsukiko está allí sin poder creer lo que está ocurriendo. Su pesadilla esta a punto de comenzar ...

Evidence
Genero  Terror
Ryan esta realizando un documental sobre su amigo, Brett, que se encuentra de camping por primera vez. Sin embargo, una vez que están acampados, descubren que hay una figura misteriosa que los acecha. 
Inkubus
Genero  Terror
En una antigua estacion de policia a punto de ser demolida, sigue trabajando un grupo minimo de policias. Una noche, se presentara en el lugar alguien que dice ser un demonio Íncubo, llevando consigo una cabeza cortada, que comienza a confesar sus crimenes los cuales algunos datan de la Edad Media.






El Hijo del diablo
Genero  Terror
Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal...




Aparecidos
Genero  Terror

Malena (Ruth Díaz) y Pablo (Javier Pereira), dos hermanos que recorren Argentina, descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Esa noche, el pasado y el presente se entremezclan. Ante la impotente mirada de los dos hermanos, una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario...



Demons Never Die
Genero  Terror
Cuando una joven se quita la vida, Archie y otros adolescentes deprimidos de Londres deciden seguir su ejemplo y formar un pacto de suicidio. Pero cuando el grupo comienza a morir uno por uno, Archie se da cuenta de que todos ellos se han convertido en el blanco de un asesino enmascarado y que su compromiso con la muerte se ha convertido en una aterradora lucha por la supervivencia, y una batalla para proteger a la chica que ama. Pero, ¿quién es el asesino?


Outpost Black Sun
Genero  Terror
Es 1945, la Segunda Guerra mundial está a punto de finalizar, y el científico alemán Klausener trabaja en una nueva tecnología para crear un ejército nazi inmortal. Pasamos al presente, donde un equipo de la ONU se despliega rápidamente hasta Europa del Este donde un misterioso enemigo está acabando de manera despiadada con todo a su paso. Pero no se trata de un enemigo ordinario. Solo Helena, una investigadora que sigue el rastro del criminal de guerra Klausener, acepta la realidad de que a lo que se están enfrentando es un ejército nazi, un atentico batallón de muertos vivientes en movimiento. Con la ayuda de Wallace, un hombre que ha estado persiguiendo secretos nazis durante años, se unen con la unidad de fuerzas especiales para aventurarse dentro de las líneas enemigas









No hay comentarios:

Publicar un comentario