Thriller

Carnal Innocence
Genero   Thriller
La paz de un pequeño pueblo se ve alterada por dos brutales asesinatos. Caroline Weverly, una famosa violinista que se había refugiado allí huyendo del mundanal ruido, comprueba que ni el lugar más remoto y apacible está libre de tensiones. Pero en medio del pánico provocado por los violentos crímenes queda espacio para el amor. Caroline conoce a Tucker; un atractivo vecino, y no puede resistirse a sus encantos, ni siquiera cuando él se perfila como el principal sospechoso de los horrendos asesinatos.


And Soon the Darkness
Genero  Thriller 
Remake de la película de 1970. La historia es la de dos jóvenes inglesas, Cathy y Jane, quienes viajan por Argentina en bicicleta. Al llegar a una solitaria carretera, Cathy desaparece y Jane queda completamente sola. Un extraño joven, que dice ser policía, le advierte de la presencia de un maníaco asesino. Las horas discurren, la noche acecha y Jane ignora qué le ha podido pasar a su amiga. Entonces la angustia comenzará a apoderarse de la joven, que no deja de pensar en la historia del maníaco.



La Cara Oculta
Genero  Thriller
Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén.


Columbus Circle
 
 
 
Genero  Thriller
La historia se centra en una huidiza y solitaria heredera (Blair) que vive en un edificio de apartamentos de lujo de Nueva York. Tendrá que enfrentarse a sus miedos cuando un detective (Ribisi) acude al lugar para investigar el homicidio sucedido en el apartamento que hay junto al de ella. Una pareja (Smart, Lee) se muda al lugar donde se ha cometido el crimen. Kevin Pollak interpreta al conserje del edificio. 
Premonition
Genero Thriller Drama
A los ocho años, Nathan tuvo una experiencia cercana a la muerte intentando salvar a una niña. Una vez declarado muerto, inexplicablemente volvió a la vida.Veinte años después, Nathan es un abogado brillante en Nueva York, herido tras un doloroso divorcio, se refugia en su trabajo, lejos de su ex mujer Claire y la hija de ambos. Es en este momento cuando un misterioso doctor entra en su vida. El Doctor Kay dice que puede prever cuando algunas personas van a morir. Con los pilares de su vida desmoronados por la revelación de Kay, Nathan descubre el motivo de su vuelta a la vida. 

 Elevator (2011)

Genero  Thriller
Nueve sofisticados banqueros de Wall Street quedan atrapados un ascensor. No hay manera de escapar y uno de ellos lleva una bomba que no pueden desactivar.
La Hora Cero (2010)
Genero  Thriller
Vertiginosa película de secuestro.
Los acontecimientos transcurren en Caracas durante las 24 horas de una huelga médica en 1996.
La Parca, un temible sicario, se ve obligado a secuestrar una clínica privada para salvar al amor de su vida.
Lo que parecía un plan perfecto terminará en un frenético desenlace donde la Parca se verá obligado
a enfrentar los errores del pasado y a descubrir que sus peores enemigos están más cerca de lo que él imagina.
Una historia de amor contada en medio del caos, que explora la ascensión al poder y la inevitable caída a la desgracia


Occupant
Genero  Thriller
Un divorcio hace que el protagonista busque un piso, sin embargo la nueva casa tiene unos particulares vecinos que conducirán a su inquilino a la locura.


Penumbra
Genero Thriller
Marga, una mujer de negocios española de paso por Argentina acude a mostrar un departamento en alquiler a unos potenciales arrendadores. No tardará en darse cuenta de que sus posibles inquilinos no son lo que parecen y que tienen macabros planes para ella y su departamento…

Sleeping Beauty
Genero  Thriller
Lucy (Emily Browning) es una estudiante universitaria que se mete en el mundo de la prostitución para financiarse sus estudios. Se convierte así en una "belleza durmiente", a la que se droga diariamente hasta que pierde el conocimiento, y se le coloca en una habitación especial donde varios hombres hacen todo tipo de actos con ella que no puede recordar a la mañana siguiente. Como si esas horas nunca hubieran existido... 

 Fatal Secrets
Genero  Thriller
Julia (Dina Meyer), una mujer divorciada y con una carrera profesional de éxito, tiene una traumática experiencia con el hombre con el que iniciaba una relación. Tras pedirle explicaciones, decide vengarse de él con la ayuda de sus amigas. A medida que va sabiendo más sobre la vida de Scott, Julia descubre un increíble pasado mantenido en el más absoluto secreto.

Megan is Missing
Genero  Thriller
Megan Stewart de 14 años, y Amy Herman de 13, son las mejores amigas. Aunque con personalidades muy diferentes. Megan quiere ser la chica más popular de la escuela, pero esto conlleva una vida de parranda, drogas, alcohol y sexo descontrolado. Amy, es poco popular y algo torpe, pero se nutre de su relación con Megan como un salvavidas para la aceptación social. Estas dos jóvenes forjaron una profunda amistad basada en necesidades mutuas.Pasan gran parte del tiempo conectadas por webcam, chat o celular. Megan busca amigos diferentes a su entorno y conoce a un joven de 17 años llamado Josh, en una sala de chat. Ellos se hacen amigos muy rapidamente, dejando a Amy un tanto de lado. Un día, Megan y Josh deciden conocerce personalmente, pero ella jamás regresa de esa cita. Amy se lanza a una búsqueda desesperada para encontrar a su amiga. 
We Need To Talk About Kevin
Genero  Thriller
Narra la historia de Eva, una mujer satisfecha consigo misma. Es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo e iluminador que trabaja en publicidad, decide, ya cerca de los cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. El producto de tan indecisa decisión será Kevin. Sin embargo, casi desde el comienzo, nada se parece a los inefables mitos familiares de la clase media urbana y feliz. Para empezar, Eva siente que Franklin se ha apoderado de su maternidad y la está convirtiendo a ella en el mero contenedor del hijo por nacer, privándola de placeres tan apreciados por Eva como el sexo, la gimnasia o el vino. 
The Aggression Scale
Genero  Thriller
Cuenta como un secuestro de una familia en una casa se volverá una locura de terror. The Aggression Scale es una película de acción influenciada por el cine de los 80 con dos jóvenes como héroes. Cuatro asesinos a sueldo armados y peligrosos y dos excepcionales jóvenes se enfrentarán en una guerra por 500.000 dólares robados en efectivo de la casa de una familia.
Peacock
Genero Thriller
La historia se centra en un accidente ferroviario en la localidad de Peacock, Nebraska. Dicho accidente, aparentemente fortuito, en realidad entraña un misterio que afecta a John, un empleado de banca (Cillian Murphy), quien prefiere pasar desapercibido por la vida. Pero John tiene un secreto: posee una personalidad oculta que nadie conoce; una mujer que cada mañana, antes de que John despierte, realiza las tareas domésticas y le prepara el desayuno. Hasta que un día todo cambia. 



El Señor de la Guerra
Genero  Thriller  Accion
Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.




Kronjuvelerna
Genero  Thriller
Fragancia es arrestado por intento de asesinato de Richard Persson, el hijo de un propietario de una fábrica de gran alcance. Durante el interrogatorio de su historia de vida increíble y extraordinario se revela. La seguimos a través de su pobre infancia, su adolescencia, donde se encuentra el gran amor de su vida, el hockey sobre hielo estrellas Petterson-Jonsson y el plomo hasta la noche fatal en que empieza la historia



Gone
Genero  Thriller
Cuenta la historia de una joven que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. La muchacha cree que un asesino en serie que la secuestró hace unos años se halla detrás de este suceso, si bien las autoridades no le hacen excesivo caso.






Angel Crest
Genero  Thriller
Durante la primera nevada del año 3 Denton años Nate se aleja de la camioneta de su padre y desaparece. La búsqueda febril para él termina con el devastador descubrimiento de su cuerpo pequeño y helado. La muerte de Nate lanza la pequeña comunidad de las estribaciones de la cresta de Angel en el caos. Los habitantes frente a lo que la muerte de Nate significa para ellos y en la cara de esa lucha que lidiar con sus propios conceptos de lo correcto e incorrecto.